Descubre Ourense con Martiño

Dos propuestas muy especiales para que los más pequeños descubran Ourense con otros ojos de la mano de este simpático león, recién salido del escudo de la ciudad.

Un divertido juego de pistas y observación por el Casco Histórico y un paseo por la Ruta Termal del Miño lleno de secretos para descubrir con los 5 sentidos son las dos propuestas con las que Ourense se acerca a los visitantes más pequeños de la casa. De la mano de Martiño, un simpático león recién salido del escudo de la ciudad, os invitamos a descubrir la ciudad de una forma diferente y divertida, dos planes para hacer en familia y disfrutar aprendidendo juntos.
Para comenzar vuestras aventuras simplemente tendréis que acudir a la Oficina Municipal de Turismo de Ourense y solicitar vuestra ruta infantil. Estad atentos a las instrucciones de cada una así como a los datos y curiosidades que recogen, ¡y mantened los ojos bien abiertos! Después de la visita, podéis pasar un buen rato coloreando o resolviendo alguno de los pasatiempos que encontraréis en el folleto.

Descubre Ourense con Martiño – Casco Histórico.

La ciudad antigua está llena de escondites y recovecos en los que encontrar a Martiño y a sus amigos. Abre bien los ojos y ponte a buscar leones. ¿Serás capaz de responder a la pregunta final?
Descargar folleto Descargar soluciones

Descubre Ourense con Martiño – El río Miño y las termas

Los 6 kilómetros de la Ruta Termal del Miño guardan muchos secretos: el sonido del agua, la magnífica vegetación, los pájaros y otros animalillos… y por supuesto, las zonas termales de Ourense, con su agua caliente lista para que te des un chapuzón. Acompaña a Martiño y a su amiga Calpurnia en este divertido paseo.
Descargar folleto