Para amantes de la moda , para aquellos que quieren relajarse al calor de las aguas termales, para los que buscan los sabores más auténticos y para los apasionados de la cultura, el arte y el patrimonio… Ourense es siempre un plan perfecto.

Este otoño visitarnos es más fácil que nunca, gracias al programa de Trenes Turísticos de Galicia. Los días 7 y 21 de octubre los trenes harán parada en Ourense, con una propuesta muy especial que combina una ruta guiada por el Casco Histórico, tiempo de shopping y una experiencia termal y zen en Outariz. Todo a un precio redondo

+ Info

Salir de compras por Ourense es un auténtico placer, con anchas calles peatonales en la que disfrutar con calma de una experiencia de shopping diferente. Este otoño, te invitamos a explorar sus diferentes propuestas, un comercio de larga tradición y que destaca por su proximidad, profesionalidad y, sobre todo, por su pasión por la elegancia y el buen gusto: marcas de lujo, boutiques de gama media, moda low cost…
Una oferta que os sorprenderá.

CCA Ourense Centro

Disfruta del shopping en algunas de las calles más hermosas del Ourense medieval y modernista.

Seguir leyendo

CC Ponte Vella

Un centro comercial diferente con una hermosa terraza sobre el Miño. Ocio, moda y gastronomía.

Seguir leyendo

CCA Ourense Norte

La ciudad al otro lado del río, el Ourense termal por excelencia. Comercio de proximidad con mucha tradición.

Seguir leyendo

CCA Couto

El barrio más joven de Ourense, donde comercios tradicionales conviven con negocios emprendedores.

Seguir leyendo

Experiencias únicas para disfrutar juntos

Ourense termal

Aguas mineromedicinales para tu descanso y bienestar. En contacto directo con la naturaleza y con la historia, de noche y de día, a solas o en compañía…descubre por qué Ourense es la Capital Termal de Galicia

Ourense monumental

Piérdeta en el Ourense medieval y renacentista, un hermoso centro histórico de estrechas calles y encantandoras placitas para pasear con calma. No te pierdas la Catedral de San Martiño, una de las más antiguas de Galicia, donde descubrir cómo son los colores del Paraíso…

Sabor y tradición

La cocina ourensana se caracteriza por la calidad de sus materias primas, y su Plaza de Abastos es el sitio de referencia para comprobarlo: carnes, pescados, jamones y embutidos, verduras de la huerta , cremosos quesos..
Recuerda también que con el otoño llega el concurso de pinchos Sabores de Ourense. Será del 31 de octubre al 14 de noviembre.

Un otoño de cultura

Este octubre la programación cultural no descansa.Del 5 al 15 celebramos el FITO- Festival Internacional de Teatro, y del 20 al 27 llga el turno del mejor audiovisual de la mano del OUFF – Festival de Cine Independiente. Dos citas clave para incluir en vuestras agendas.

Este otoño Ourense te espera. Recuerda que los días 7 y 21 tienes una excusa perfecta para visitarnos con los Trenes Turísticos de Galicia.
¡Quiero ir!

>