Estación termal de Outariz

Lugar de Outariz S/N, 32001

Ver en el mapa

Lunes, miércoles, jueves: 10.00-00.00 h Martes: cerrado Viernes: 10.00-02.00 h Sábado: 09.30-02.00 h Domingo: 09.30 - 00.00 h

988 364 650

termasoutarizrecepcion@yahoo.es

www.termasoutariz.com/

Un lugar de paz y relajación a través de las aguas termales.

La estación termal de Outariz se inspira en la cultura balnearia de Japón, el Onsen, basada en los principios de respeto y armonía con la naturaleza. Lugar de paz y tranquilidad, se trata de un espacio donde disfrutar de unas horas de relax y evasión al alcance de cualquiera. El recinto termal, con capacidad para 180 personas, dispone de 11 termas exteriores y 3 interiores organizadas en 2 circuitos:

  • Circuito Zen: con sus aguas calmas y las construcciones en madera y piedras ovaladas, está diseñado para la relajación y la meditación.
  • Circuito Celta, inspirado en la arquitectura de los castros, con termas construídas en piedra. Las aguas tienen más movimiento, chorros, burbujas y cascadas. Especialmente indicado para eliminar tensiones y contracturas musculares.

Los circuitos cuentan con rotenburos y ofuros (termas tradicionales japonesas), chorros de gravedad, jacuzzi, toneles de agua fría para baños de contraste, cuevas, saunas y un gran spa con efectos de corrientes, géiser, catarata y camas de agua. Todo dispuesto en un entorno único con vistas al Miño, rodeado de vegetación.

La experiencia termal se puede completar con un masaje o con alguno de los tratamientos de belleza disponibles: baños aromáticos, chocolaterapia, vinoterapia, envolturas (barro, algas, té…), tratamiento hidratante, peeling, etc.

La estación termal de Outariz dispone también de servicio de bar, dispuesto en la zona superior de las instalaciones, con una amplia terraza exterior donde disfrutar de un refrigerio e hidratarse después del baño. Además de refrescos y bocadillos, la carta cuenta también con especialidades japonesas, incluyendo el sushi.

Para la organización de eventos y reuniones, cuenta con una sala multiusos de gran capacidad y una zona de baño reservada.