Gran Hotel San Martín

Hotel

Curros Enríquez, 1, 32004

Ver en el mapa

988 372 138

reservas@granhotelsanmartin.es

www.granhotelsanmartin.com/

Habitaciones con vistas en uno de los edificios más altos de la ciudad.

Situado en el emblemático edificio de La Torre en pleno centro de Ourense, el Gran Hotel San Martín Ourense preside el también céntrico Parque de San Lázaro. Cuenta con 90 habitaciones, entre ellas una suite presidencial, dotadas de aire acondicionado, televisión vía satélite, Wi-Fi y galán con planchado de ropa.

El hotel, de cuatro estrellas, dispone de un servicio especial para profesionales y para la organización de reuniones de trabajo y congresos, con 6 salones con capacidades que van desde 10 hasta 170 plazas y dotados de todo tipo de equipamiento audiovisualesç.

El GH San Martín Ourense es un lugar singular, cómodo, confortable y con una ventaja competitiva muy preciada: el factor humano. Un nutrido grupo de profesionales trabaja día a día para contribuir al bienestar y confort de los huéspedes durante su estancia en la ciudad de Ourense.

En pleno centro de Ourense, a escasos metros del inicio de la calle del Paseo, donde se ubica una de las principales zonas de compras, la situación del hotel facilita el desplazamiento de sus clientes por los principales puntos turísticos y de ocio de la ciudad.