Barceló Ourense

Hotel

Curros Enríquez, 1, 32004

Ver en el mapa

988 371 811

ourense@barcelo.com

https://www.barcelo.com/es/barcelo-hotels/hoteles/espana/ourense/barcelo-ourense/

Habitaciones con vistas en uno de los edificios más altos de la ciudad.

Situado en el emblemático edificio de La Torre en pleno centro de Ourense, el recién estrenado Barceló Ourense (apertura junio 2018) preside el también céntrico Parque de San Lázaro. Cuenta con 90 habitaciones, cómodas, espaciosas y de cuidado diseño, dotadas de aire acondicionado, televisión vía satélite y Wi-Fi gratuito. Existen habitaciones adaptadas para personas con movilidad reducida, y galán con planchado de ropa.

El hotel, de cuatro estrellas, dispone de un servicio especial para profesionales y para la organización de reuniones de trabajo y congresos, con 5 salones con capacidad para 120 plazas y dotados de todo tipo de equipamiento audiovisual. Las instalaciones incluyen un restaurante buffet en el que disfrutar del fabuloso desayuno B-Likeat y un lobby-bar cafetería, además de servicio de habitaciones y lavandería.

En pleno centro de Ourense, a escasos metros del inicio de la calle del Paseo, donde se ubica una de las principales zonas de compras, la situación del hotel facilita el desplazamiento de sus clientes por los principales puntos turísticos y de ocio de la ciudad.